El mejoramiento de la economía y del empleo serán compromisos realizables: Alfredo González - LJA Aguascalientes
29/11/2021

Alfredo González González, candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito II, visitó algunos domicilios del Infonavit Morelos, donde explicó a los residentes que de llegar al Congreso de la Unión, será la voz del sector obrero y el aliado del sector empresarial, a fin de detonar el potencial económico del país.

Indicó que se trata de un compromiso también del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, con la creación del Consejo Nacional Consultivo para el Crecimiento Económico y el Empleo de México.

Indicó que dicho compromiso respalda su iniciativa de ofertar más y mejores empleos, brindar a todos mayor seguridad social y conjuntar en igualdad de circunstancias la participación de los trabajadores, de los especialistas y del sector productivo, lo que se traducirá en grandes beneficios tanto para el empleado como para el empleador.

Recordó que éste es el momento para definir el destino y rumbo que queremos para Aguascalientes: “me propongo ser la opción para que nuestro estado continúe el cambio con rumbo que ha iniciado para recuperar la paz y la seguridad, revertir la pobreza y darle a la juventud oportunidades de más y mejor educación, de esta manera Aguascalientes mantendrá su crecimiento de manera sostenida y sustentable, con mayor generación de empleos”.

En el día 26 de su campaña, Alfredo González, acompañado por su esposa Rosario de González y por Miguel Romo Medina, candidato al Senado, se mostró complacido por la oportunidad de convivir con las familias del Infonavit Morelos.


Show Full Content
Previous Crecimiento a la mexicana
Next Propone Fernando Herrera la implementación de bonos ciudadanos a Pemex
Close

NEXT STORY

Close

Candidato promete disminuir impuestos hacia el campo

20/05/2015
Close