El Vestido, obra lúdica e inteligente para niños - LJA Aguascalientes
24/10/2021

  • Ganó en 2006 el Premio “Obra de Teatro para Niños” en Coahuila

En punto de las 12:00 horas de este lunes se presentó en el Teatro “Leal y Romero” de la Casa de la Cultura la obra de teatro infantil El Vestido. Ésta cuenta la historia de un niña tímida e insegura llamada Ana que desea con todas sus ganas pasar una semana con su mamá, quien es un tanto distraída y no le presta la suficiente atención puesto que a raíz de la separación con su esposo (el padre de Ana), está saliendo con un hombre, y que para terminar de afectar a la niña su madre invita a pasar toda esa semana a su prima a la casa, una niña que es todo lo contrario a Ana, extrovertida, gritona y popular, lo que agrava la falta de atención que la protagonista sufre y en su imposibilidad de expresar sus sentimientos empieza a desaparecer hasta que sólo queda su flotante vestido.

En la obra infantil cuya historia ganó en el año 2006 el Premio “Obra de Teatro para Niños” en el estado de Coahuila y con la que su autora original, Amaranta Leyva, gusta desafiar la mente de los niños, se emplea el teatro guiñol y otras técnicas escénicas.
La entrada, como para todos los demás eventos del Teatro “Leal y Romero”, denominado, “Teatro para Toda la Familia”, tuvo un costo de 10 pesos.


Show Full Content
Previous Aplicó Ayuntamiento 87 sanciones y una clausura en el perímetro ferial
Next Necaxa decidido a pasar a la final de la liga de ascenso
Close

NEXT STORY

Close

Defiende Norma Guel falta de transparencia del Congreso

03/11/2014
Close