En el PRI hay unidad y coincidencias por recuperar la Presidencia de la República: Ortega - LJA Aguascalientes
29/11/2021

El priísmo de Aguascalientes ha dado muestras claras de unidad, trabajo, cohesión y que se ha preparado para tener mayores triunfos, primero fue el Gobierno del Estado de Aguascalientes, la mayoría en el Congreso del Estado y presidencias municipales, y ahora “vamos por la Presidencia de la República”, señaló Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Aseguró que la militancia del PRI ha trabajado por alcanzar la unidad; “estamos cohesionados en torno un proyecto nacional, el de tener un mejor país, un verdadero cambio con rumbo y responsabilidad, con compromisos y la confianza de que serán cumplidos”.

Calificó además como un rotundo éxito la primera gira proselitista por Aguascalientes que tuvo el pasado fin este semana Enrique Peña Nieto.

Tras reconocer que aquí hay tranquilidad para vivir, para invertir, para estudiar, para trabajar, refirió el mensaje del candidato presidencial donde advirtió que “nunca será la violencia, ni el enfrentamiento lo que genere porvenir, por eso México ahora está como está, por esos enfrentamientos que se han propiciado entre la misma sociedad”.


Show Full Content
Previous IFE debe ser real árbitro de la contienda y dar paso a debates: Francisco Gavuzzo
Next Fueron mil 500 las encuestas que se levantaron en el estado y que dan ventaja a MOS
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Ya se acordó

09/05/2018
Close