La entidad debe definir y promover el turismo como alternativa para el crecimiento, sostiene Teresa Jiménez - LJA Aguascalientes
03/12/2021

Luego de realizar un recorrido por el perímetro ferial, Teresa Jiménez, candidata a diputada federal por el Distrito II, dijo que Aguascalientes tiene una oferta turística que no ha sido bien promocionada, se han dejado ir recursos federales y los municipios no tienen una política clara y definida en este tema.

Por ello, dijo que los candidatos del PAN mantienen el compromiso firme para fortalecer el turismo en México, con nuevos mercados y la promoción de nuevos segmentos de población.

Dijo que esto será posible si se establecen políticas claras para el desarrollo de nuevos polos turísticos y si se incrementan los presupuestos para atraer visitantes a lugares en donde la actividad se da en una sola época del año como es el caso de Aguascalientes con su Feria de San Marcos.

Propuso además, estimular el turismo de salud, consolidando a Aguascalientes la oferta de servicios privados médicos, aprovechando el prestigio que tienen varios galenos.


Show Full Content
Previous Humor negro y drama en Un Funeral de Muerte de La Columna de Aguascalientes
Next En marcha una nueva fase de capacitación con supervisores y capacitadores de funcionarios de casillas de los tres distritos electorales
Close

NEXT STORY

Close

Sedrae y productores de guayaba trabajarán en programas estatales de Aguascalientes

11/01/2020
Close