Llama PRD a debates locales, pues la propaganda es “pura basura” - LJA Aguascalientes
03/12/2021

  • Candidatos han tenido acercamientos aunque siguen sin acuerdos
  • Acercamiento con la ciudadanía no debe darse mediante pan y circo: Salvador Hernández


Salvador Hernández Gallegos, candidato del PRD a la diputación federal del tercer distrito, expuso que el sol azteca está “puesto” para debatir, toda vez que Ignacio Ruelas Olvera, vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Federal Electoral refiriera que la propuesta panista, relativa al contraste de ideas entre todos los aspirantes al Congreso de la Unión por Aguascalientes, deberá ser consensada y resuelta por dichos personajes.

Tras anotar que ya ha sostenido los primeros contactos con la priísta Patricia Muñoz, con la aliancista Clara Delgadillo, con el panista José González así como con Claudio González, del Verde Ecologista, Hernández manifestó que el posible acontecimiento aún no tiene fecha.

A su vez “conminó” a sus pares a debatir, pues la ciudadanía no requiere una campaña político-informativa a través de pancartas o espectaculares “porque es pura basura”.

Sobre esta línea, consideró inapropiada la utilización de recursos públicos en utilería que en breve es desechada.

“No es justo que paguemos todas estas cantidades tan grandes por la propaganda y se vaya netamente a la basura. ¿Qué te dice una fotografía, qué te dice un espectacular? Absolutamente nada”.

Aquí el entrevistado sugirió un encuentro “formal” en el que se clarifique y se sustente quién tiene capacidad para legislar.

En torno a la carencia de difusión de propuestas de gobierno, anotó, “parece que lo último que queremos es que a la ciudadanía le vaya bien… Nos dan pan y circo y nos dejan completamente en la ruina”.

Señaló entonces la falta de “ingenio” para generar rutas de acción, pues la mayoría apunta a temas como el empleo o la seguridad.



Show Full Content
Previous Los taxis eléctricos servirán sólo para transportar invitados especiales y a la reina de la feria, por el momento: CLT
Next En 10 minutos, los poblanos pusieron a los Rayos al borde de la eliminación
Close

NEXT STORY

Close

Colombia denuncia malos tratos a sus inmigrantes en México

11/03/2021
Close