Necaxa decidido a pasar a la final de la liga de ascenso - LJA Aguascalientes
09/12/2021

  • Mañana, en juego vespertino enfrenta a Lobos BUAP en la capital poblana

  • No hay rivales chicos y si lograron llegar a semifinales es por algo, aseguró Trejo


Intensa preparación sostienen los jugadores del Necaxa, para el juego de ida de la semifinal ante Lobos BUAP, que se verificará mañana miércoles, a las 16:00 horas, en el Estadio Universitario Lobos BUAP.

Carlos Trejo, afirmó que la prioridad de todos es llegar a la final sin importar quién sea el rival. “La portería del Necaxa se encuentra bien resguardada en esta Liguilla. El compromiso es seguir trabajando para mantener el cero que es lo importante”, indicó.

Con respecto a su próximo rival, se comentó que Lobos no será  fácil, pues en Liguilla no hay rivales chicos y si lograron llegar a semifinales es por algo. “Será un partido difícil, tiene jugadores habilidosos como el paraguayo Zárate, y Jair, que seguramente saldrán por el mismo objetivo que nosotros”, sostuvo Trejo.

En tanto, el defensa rojiblanco Alejandro Mercado, dijo estar consciente que en el próximo compromiso se deberá salir con mayor ofensiva para contrarrestar el dinamismo que tienen los jugadores de Lobos.

Con respecto a las cuatro escuadras que se disputan la semifinal, Mercado sabe que si están en ese lugar es sin duda por la calidad de cada plantel y sobre todo porque cada uno hizo su máximo esfuerzo. “Iremos a buscar un resultado favorable, este partido es de ciento ochenta minutos y con esa idea habrá que salir el próximo miércoles en Puebla”, finalizó.


Show Full Content
Previous El Vestido, obra lúdica e inteligente para niños
Next La Purísima Grilla (24(04/2012)
Close

NEXT STORY

Close

Lamentable que los legisladores se resistan a cumplir con la ley

16/06/2016
Close