Necesario dignificar los tianguis y ofrecer alternativas de financiamiento a los comerciantes: González Serna - LJA Aguascalientes
29/11/2021

Lejos de satanizar a los tianguis, las autoridades deben realizar un esfuerzo especial por dignificar sus instalaciones y fortalecer el mercado interno, expuso José Ángel González Serna, candidato del PAN por el III Distrito.

“Estoy a favor de otorgarles créditos, de que se les dote deinstalaciones de fácil armado y con estructura fuerte, baños, servicio de limpieza; todo ello con el objetivo de que los compradores tengan una buena experiencia en los mercados sobre ruedas”, externó.

Advirtió además, que una gran cantidad de vendedores están sujetos a los agiotistas con el objeto de tener dinero para adquirir sus mercancías ya que no son sujetos de otro tipo de financiamiento, para ello, es indispensable la existencia de créditos dirigidos al sector.

La única condicionante sería que los productos que se comercialicen en los tianguis sean adquiridos en el mercado formal, eliminando la opción de que vendan artículos de dudosa procedencia o piratería.


Show Full Content
Previous Fernando Herrera por ampliar la cobertura del Seguro Popular
Next El costo de los abusos y silencios comprados
Close

NEXT STORY

Close

Colocan Bando Solemne de la FNSM de Aguascalientes

08/04/2019
Close