No vendan su credencial de elector, exhorta José Ángel González a ciudadanos - LJA Aguascalientes
03/12/2021

José Ángel González Serna, candidato del PAN a la diputación federal por el III Distrito, exhortó a no dejarse sorprender por cualquier persona del partido político que sea, que le solicite vender o “prestar” las credenciales de elector.

“Nuestra dignidad no vale 300 pesos”.  Luego dijo que  podrán intentar abusar de la necesidad, pero jamás comprarán conciencias, por lo que invitó a denunciar a los promotores o presuntos “líderes” que pretendan ensuciar las elecciones.

Insistió además en no dar marcha atrás en la búsqueda de una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos, por lo que exhortó a sumarse al proyecto de nación que enarbola el PAN y su abanderada por la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota. Por otro lado, el aspirante a legislador federal por Aguascalientes, recordó que ya existe una resolución de los órganos electorales para que toda aquella persona que desee emitir su sufragio y por alguna razón haya perdido su identificación del IFE vigente, pueda hacerlo mediante un juicio de protección de derechos políticos.

De esta manera, González Serna ofreció apoyo jurídico para que quien cumpla con los requisitos legales, pueda exigir su derecho a cruzar la boleta por los colores o candidatos que prefiera. “De esta manera impediremos que se repitan esas viejas prácticas que van en contra de la democracia”, advirtió.


Show Full Content
Previous Suma DIF Estatal la participación de instituciones médicas privadas en la atención a la salud de población vulnerable
Next Recorre Claudio González el Mercado “Juárez”
Close

NEXT STORY

Close

Reconoce IMAC que la difusión sigue siendo una de sus asignaturas pendientes

09/03/2015
Close