Prioritaria la inversión en infraestructura para el desarrollo y el crecimiento económico: Romo Medina - LJA Aguascalientes
29/11/2021

Todo lo que se invierta en materia de infraestructura para el desarrollo y el crecimiento económico del estado y la región es básico, porque de esa forma estaremos en condiciones de ofrecer mejores condiciones de competitividad, señaló Miguel Romo Medina, candidato del PRI al Senado de la República, con referencia al compromiso Enrique Peña Nieto de concretar la vía corta de ferrocarril entre Aguascalientes y Guadalajara.

Destacó además la relevancia de terminar las obras inconclusas de administraciones pasadas, y la necesidad de que todos los aguascalentenses las hagan suyas por los grandes beneficios que dejará.

Estimó que recursos como los excedentes petroleros debieron aplicarse necesariamente a temas de infraestructura en todo el país, para seguirle dando fortaleza al desarrollo económico de la nación. “Lamentablemente esos recursos se derivaron seguramente a otros espacios y se perdieron”, recalcó.

Romo Medina mencionó además, que en los recorridos que ha realizado por diferentes colonias y tianguis de la ciudad y en otras cabeceras municipales, ha sido tema recurrente de la población, la creación de más empleos, pero sobre todo, enfocados hacia la directriz de que sean mejor pagados.


Show Full Content
Previous Reconoce IESPA que la juventud está expuesta a ser presa de delitos a través de redes sociales y celulares
Next Desde el Congreso de la Unión se estaría demandando la conclusión de importantes proyectos de infraestructura: Patricia Muñoz
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Poliuretano  

03/11/2021
Close