Promueve Nueva Alianza sus compromisos de campaña en la Feria de San Marcos 2012 - LJA Aguascalientes
24/10/2021

  • Presentes los candidatos a senadores y diputados


  • El Partido Nueva Alianza está presente en la Feria Nacional de San Marcos, con un  módulo de promoción y atención dentro del perímetro.

Arturo Fernández Estrada, presidente del Comité Directivo Estatal del PANAL, fue el encargado de la apertura del módulo, acompañado de Silvia Luna Rodríguez y Enrique Pasillas Pineda, candidatos al Senado de la República, así como de Antonio Muñoz Castorena, Roberto Martínez Muñoz y Clara Delgadillo Delgado, abanderados a diputados federales por los distritos I, II y III respectivamente, así como los suplentes de cada uno de ellos.

También asistió Heriberto Gallegos Serna, presidente del Grupo Parlamentario en la LXI Legislatura local, y sus compañeros diputados: Marco Arturo Reyes Delgado, Rubén Romo Marín, y José Manuel González Mota.

El stand se ubica a un costado de las gradas del acceso principal del Centro de Convenciones de Expoplaza.

Durante el acto, Fernández Estrada, dirigente del PANAL, mencionó que el partido será promotor permanente del otorgamiento de mayores recursos al sector educativo.

Finalmente, los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, coincidieron en mantenerse en esta línea, además de seguir recogiendo las inquietudes y las demandas de los ciudadanos para convertir a Nueva Alianza en la voz de los ciudadanos en el Congreso de la Unión


Show Full Content
Previous Éxito durante el concierto de Óscar Chávez y Los Morales en la FNSM
Next Promueve Nueva Alianza sus compromisos de campaña en la Feria de San Marcos 2012
Close

NEXT STORY

Close

Concretan proyectos de colaboración institucional UAA y Kanagawa

12/03/2014
Close