Propone Fernando Herrera la capitalización del campo para el desarrollo integral del estado - LJA Aguascalientes
03/12/2021

Fernando Herrera Ávila, candidato de Acción Nacional a senador, señaló que la apuesta de los candidatos, en especial de Josefina Vázquez Mota, es por la capitalización del campo para impulsar su productividad y competitividad.

Indicó que se pondría en marcha el programa de capacitación y reconversión de cultivos más ambicioso de la historia a fin de elevar la capacidad productiva de la agricultura tradicional.

En su gira de atención a los ciudadanos y luego de escuchar señalamientos contra gobiernos locales emanados del PRI, que han dejado en el olvido a las familias campesinas y les han suspendido todo tipo de apoyos e incentivos para que puedan ejercer la actividad agropecuaria, Herrera Ávila sostuvo: “es de lamentarse que sólo en campaña prometen, pero qué tal como lo hicieron durante 70 años, son incapaces de cumplir”.

De tal suerte añadió, que él junto con su compañero de fórmula, Martín Orozco Sandoval, trabajará de la mano para fortalecer la política del crédito agropecuario para que los productores puedan acceder a tractores, a maquinaria, a equipos y a fertilizantes lo que permitirá el impulso a este sector básico de la economía nacional.

Agregó que “la única manera de garantizar la seguridad alimentaria del país es capitalizando al campo con lo que se impulsará su productividad y competitividad, finalizó.


Show Full Content
Previous Rubro educativo tendrá mayor apoyo: Patricia Muñoz de León
Next Peca Necaxa de optimista, en la confianza de darle la vuelta al partido contra Lobos BUAP
Close

NEXT STORY

Close

Cambio en la coordinación de la bancada mixta PAN-PES, en manos de Paulo Martínez

03/08/2017
Close