Advierte Fernando Herrera sobre los síntomas de la intolerancia y la censura que están regresando a Aguascalientes - LJA Aguascalientes
27/01/2022

Fernando Herrera Ávila, candidato del PAN al Senado de la República, sostuvo, en su encuentro con habitantes de la colonia España, la importancia de informarse sobre la trayectoria y logros de quienes hoy aspiran a ser sus representantes. “Hay quiénes argumentan tener resultados exitosos que nadie ha visto, ni ha sido beneficiado con sus proyectos milagrosos; informarse de manera adecuada y oportuna representa tener herramientas suficientes para tomar decisiones”, advirtió.

Advirtió que en los más de diez años de Gobiernos panistas se ha respetado la libertad de prensa y, en general, de opinión. Tan es así que a nadie se ha encarcelado ni desaparecido por hacer comentarios opuestos a la política implementada en el país y dijo que “sería lamentable volver a las absurdas e intolerantes prácticas de los Gobiernos del tricolor”. Sin embargo, alertó que algunas  de esas prácticas caciquiles han regresado recientemente.

Dijo que, por lo mismo y para acabar con las complacencias y complicidades, el PAN está proponiendo dejar atrás el fuero, “cada político, del partido que sea, amigo de quien sea y que cometa excesos debe rendir cuentas a la sociedad que al final es la que aporta los recursos públicos, y todos debemos ser transparentes”.

Todas las personas en México debemos defender desde nuestras trincheras la libertad de expresión, derecho conseguido en los dos últimos sexenios en los que el PAN ha demostrado tolerancia y respeto por los comentarios sostenidos, aún los realizados contra el Presidente de la República.

“La apertura, la igualdad y equidad en materia de información son premisas de Gobiernos democráticos y no totalitarios; digamos de frente no a la censura de ningún tipo y menos coartada por representantes de la ciudadanía; digamos las cosas como son, no detengamos la consolidación de la democracia porque construir un México diferente sí es posible; por eso, todos al debate”, concluyó.


Show Full Content
Previous Sexenios panistas han arrojado 109 periodistas muertos o desaparecidos: Guadalupe Ortega
Next Dotan a la UAA de materiales innovadores y competitivos a nivel internacional
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes podría ser primer estado del país con total de vacunados con primera dosis

03/08/2021
Close