Ante notario, pactará Patricia Muñoz de León la presencia constante en su distrito - LJA Aguascalientes
28/01/2022

La Junta Distrital Ejecutiva 03 del Estado de Aguascalientes celebró la iniciativa de Patricia Muñoz de León, candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito III, de generar un acercamiento propositivo con los integrantes de este Consejo, quienes vigilarán el próximo proceso electoral del 1 de Julio.

En un intercambio de ideas, la abanderada tricolor agradeció a la Consejera Presidenta y a los seis Consejeros Electorales Propietarios el interés y disposición de sostener este encuentro.

Reconoció la función de los Consejeros Electorales como los responsables de vigilar el cumplimiento de las disposiciones constitucionales en materia electoral, así como de velar porque los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad guíen a cada una de  las actividades del Instituto Federal Electoral.

Dijo que su compromiso, al llegar a la Cámara de Diputados, será el de trabajar a favor de Aguascalientes y de México mediante propuestas de iniciativas de ley que permitan recuperar los niveles de competitividad que se requieren para generar más empresas y mejores empleos.

“Trabajaré arduamente en los asuntos establecidos en la agenda legislativa de la cámara baja, por un México que evolucione, que crezca y que se convierta en un agente de solución; también les comparto que un compromiso que signaré ante notario será el de regresar cada cuatro meses por distrito local, para privilegiar el acercamiento y contacto con la ciudadanía”.

Por su parte, Claudia Guadalupe Falcón Ruiz, la consejera presidenta, dijo que este tipo de reuniones no es algo usual entre los candidatos y reiteró el compromiso de que “vigilaremos la certeza, legalidad, imparcialidad del próximo proceso electoral, siempre apegados a lo que marca la ley”.


Show Full Content
Previous Libertad sindical e igualdad en los derechos laborales de las mujeres, propone José Ángel González
Next Reiniciaron las actividades en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Afirma alcalde que deuda pública heredada ha frenado obra

21/11/2015
Close