Patricia Muñoz de Léon, candidata a Diputada Federal por el Distrito III, ofreció trabajar desde la Cámara de Diputados en procurar un clima de certidumbre y estabilidad económica que impulse la movilidad social que requieren México y Aguascalientes.
Ante integrantes de la Cámara Mexicana de Empresas de Mujeres CAMEM, señaló que “hoy en día, los organismos internacionales nos dan a una movilidad muy baja, lo que quiere decir que si una persona nace en un lugar con carencias económicas, difícilmente va a cambiar su condición socioeconómica y todo consecuencia de la falta de oportunidades”.
La abanderada tricolor, expuso que los gobiernos deben enfocar sus esfuerzos en privilegiar las oportunidades para que las personas progresen sin importar la posición económica en la que se nazca.
Muñoz de León refrendo su compromiso de trabajar desde el legislativo en las propuestas que abonen al clima de certidumbre fundado en la estabilidad del crecimiento económico, que permita el desarrollo de entornos competitivos e impulse la movilidad de la sociedad que requiere México y Aguascalientes.
“Los candidatos del PRI, estamos muy comprometidos con las reformas y las políticas públicas que necesita el país, para que no se queden solamente en palabras o promesas y pasen de una legislatura a otra y no se realice nada al respecto, vamos a entrarle de lleno y a trabajar para todos; buscaremos brindar las oportunidades que mexicanas y mexicanos necesitan para seguir en el progreso para todos”, indicó.




