Campañas sucias no afectan el perfil ganador de EPN: Gregorio Zamarripa - LJA Aguascalientes
28/01/2022

El debate que se desarrollará entre los candidatos presidenciales del próximo domingo permitirá demostrar el posicionamiento que ha logrado el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, y los motivos que han marcado la pauta ganadora del proceso electoral en curso, afirmó Gregorio Zamarripa Delgado, coordinador estatal de la campaña presidencial.

Foto: Gilberto Barrón

En nadie cabe la duda que Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México, es quien representa el mejor proyecto para encabezar al Gobierno Federal por sus propuestas y su compromiso de llevar a México por mejor rumbo, consideró.

Mencionó que la ciudadanía ha observado, desde el inicio de la campaña electoral, que Peña Nieto ha construido un perfil ganador, con orden, disciplina y respeto a sus contendientes, además que su visión de estadista ha trascendido entre los ciudadanos.

Zamarripa Delgado indicó que el debate, en ciernes, brinda al proceso electoral una dinámica que permitirá la confrontación no sólo de ideas  o principios de partido, sino de claridad en las propuestas de Gobierno.

Debe quedar claro, dijo, que las campañas sucias en nada afectan el perfil ganador de Enrique Peña Nieto, ante la contundencia de sus propuestas, la unidad y solidez alcanzada por el PRI.

En el mismo tenor, indicó, que en las democracias modernas, el debate se ha convertido en un instrumento necesario para los procesos electorales, a fin de crear las condiciones favorables para la formación y estímulo de expresiones ideológicas y principios que ayuden al fortalecimiento de la democracia,


Show Full Content
Previous Gang Gang Dance, se presenta por primera vez en Aguascalientes
Next Claudio González promoverá mayores oportunidades de acceso al empleo
Close

NEXT STORY

Close

Se pedirá a la Conasami reconsiderar el incremento de 7 pesos al salario

06/12/2016
Close