Compromete Claudio González mayores apoyos a la educación superior - LJA Aguascalientes
20/01/2022

Claudio González, candidato a diputado del Partido Verde Ecologista por el Distrito III, afirmó ante residentes del Infonavit Pirules que los gobiernos deben garantizar una educación de calidad, moderna y que rompa con los viejos esquemas. Para ello, consideró que deben incorporar en los planes de estudio, los asuntos de la equidad y las bases para constituir una sociedad libre, competitiva, capacitada y democrática.

Mencionó que actualmente se tiene el reto de una efectiva vinculación entre la educación y el mercado laboral. Para ello, dijo que se requiere que todos los jóvenes tengan acceso a la educación superior de calidad, y que los contenidos y métodos educativos respondan a las características que demanda el mercado laboral.

Dijo así, que su compromiso es dotar de mayores recursos al programa de becas de inglés y computación, en los niveles de bachillerato y universidad, además de desarrollar e impulsar una nueva agenda de reformas que permita atender los retos de cobertura, calidad y eficiencia de la educación básica.


Show Full Content
Previous Rayuela 25/05/2012
Next El PRI no cargará con culpas ajenas: Guadalupe Ortega
Close

NEXT STORY

Close

Celebra ONU-DH liberación de defensores indígenas de Tlanixco, Estado de México

19/02/2019
Close