•Recibió Lorena Martínez a integrantes de la organización educativa Viva la Gente
Lorena Martínez Rodríguez dio la bienvenida a los integrantes de la organización educativa global Viva la Gente, y destacó que la juventud se distingue como el pilar de una sociedad unida y solidaria.

En el encuentro realizado en el segundo patio del Palacio Municipal, la alcaldesa felicitó y distinguió la labor ejemplar y de liderazgo, mediante la cual inspiran a miles de jóvenes en Aguascalientes de actuar fraternal y solidariamente para la construcción de un mundo mejor.
Al mismo tiempo, ratificó su compromiso por continuar trabajando con este sector de la población en la consolidación de proyectos que impulsen los ideales encaminados a unir al mundo y construir puentes de entendimiento entre las naciones.
Se explicó que la finalidad de esta organización es reunir a jóvenes de todo el mundo de entre 18 a 23 años para realizar un viaje multicontinental durante 20 semanas donde vivirán con familias de cada ciudad para llevar un mensaje de esperanza y hermandad a través de la música y el servicio comunitario.
Este día Viva la Gente tendrá una presentación musical en la explanada del Palacio Municipal de San Francisco de los Romo a partir de las 19:00 horas y el viernes 25 en la Plaza de Toros San Marcos de Aguascalientes en el mismo horario.




