En ocasión del Día del Maestro, Carlos Lozano de la Torre, les distinguió como los pilares para la creación y consolidación del Aguascalientes moderno. Refrendó su confianza, agradecimiento y alianza con los mentores.

“Aguascalientes expresa su confianza en sus maestros con o sin examen universal. El magisterio siempre ha sido un aliado firme con su desarrollo y con su nuevo proyecto de estado, porque las luchas del magisterio son también luchas que comparte el Gobierno del Estado, porque en ellas siempre se pone por delante el crecimiento del país y el desarrollo de los ciudadanos”, dijo.
Agregó que la educación es en Aguascalientes una política de estado que se comparte plenamente con los maestros, y expresó que sin escuelas no hay política social posible, por lo que “siempre es importante reiterar el pacto con el magisterio aguascalentense para superar los desafíos que se presentan día con día y apostar unidos, contando siempre con el compromiso ético y el empeño de los maestros, por la educación”, concluyó.




