Blanca Rivera Río de Lozano, presidenta del DIF Estatal, exhortó a quienes colaboran en el organismo a perfeccionar y dignificar su trabajo para elevar la calidad del servicio que se ofrece a la población, a fin de que la entrega sea “con amor y profesionalismo”.
En el marco de la inauguración del seminario Herramientas metodológicas para la elaboración de manuales de organización y procedimientos, que impartirá el DIF Nacional a los empleados de los DIF Estatal y los municipales, Blanca Rivera Río reconoció que este curso es pertinente para motivar la actualización y profesionalización del recurso humano institucional.
Dijo luego sentirse orgullosa del equipo de trabajo con que cuenta, y que a través de su esfuerzo, sea posible cumplir con los objetivos y acciones en materia de asistencia social. Sin embargo, reiteró que el compromiso de servicio también implica seguirse actualizando para brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Llamó así a que aprovechen al máximo los conocimientos adquiridos en este taller, para que su labor sobresalga por su eficiencia.




