El diálogo con los ciudadanos prevalecerá en campaña y siendo parte del Legislativo Federal: Patricia Muñoz - LJA Aguascalientes
22/01/2022

Patricia Muñoz de León, candidata a diputada federal por el III Distrito, señaló que es imprescindible privilegiar el contacto con la sociedad estando ya en funciones y no solamente en campaña, motivo por el cual indicó que continuará el diálogo que hoy día en campaña a sido tema fundamental.

Foto: Roberto Guerra

“Su voto de confianza es el que nos permitirá llegar a la Cámara de Diputados y desde hoy hago un compromiso con la sociedad hidrocálida de regresar cada cuatro meses por cada uno de los distritos locales que lo integran, aquí estaré para escuchar sus propuestas, sus peticiones, vamos a escucharlos y seremos su voz, así como la de todos los aguascalentenses”, indicó.

La abanderada priístas puntualizó que en sus recorridos por las colonias ha sido uno de los reclamos mas sentidos expresados por la población, “el decir ‘hoy nos tocan y mañana no se vuelven a aparecer’, la sociedad tiene ese sentir” añadió. Por ello, consideró importante tener este contacto para poder llevar a cabo este diálogo y que se  sienta esa cercanía que se debe de tener con un ciudadano.

Dijo no tener duda de que el PRI tendrá en la próxima Legislatura federal el grupo mayoritario, “en el que estaremos los diputados de aguascalientes, y que esta fracción impulsará las iniciativas que le regresen el rumbo al país”, concluyó.


Show Full Content
Previous Advierte ISSEA sobre “productos milagro” comercializados por Internet
Next El desempleo, el problema económico más importante: Sergio Delgado
Close

NEXT STORY

Close

Celebra Cotaprep Sesión de Clausura

27/06/2019
Close