Isidoro Armendáriz ofrece intervenir por fortalecer la infraestructura de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
26/01/2022

Isidoro Armendáriz García, candidato del PRI al Senado de la República,  adelantó que desde la cámara alta promoverá los más recursos posibles para consolidar la transformación de Aguascalientes hacia un Estado moderno con grandes obras.

Luego de señalar la importancia la inversión pública en infraestructura urbana, social, médica y de comunicaciones para construir la base del desarrollo de todos los mexicanos y los aguascalentenses, destacó que la tradición de los legisladores priistas locales es pelear ante la federación los más recursos posibles para así garantizar que existan obras con alto contenido social.

Aseguró que en la actualidad se consolidan importantes obras como la conclusión el tercer anillo de circunvalación; el proyecto de Línea verde y la transformación de la céntrica calle Francisco I. Madero.

Sin embargo, apuntó que hay otras obras que por negligencia no se alcanzaron a concretar,  como el centro de convenciones en la Isla San Marcos y el nuevo Hospital Hidalgo que tanta falta hace a los aguascalentenses. De igual manera, el tren ligero que unirá comercialmente nuestra entidad con la capital de Jalisco son obras de alto impacto, que ya forman parte del catálogo de compromisos que Enrique Peña Nieto.

Armendáriz García puntualizó que el papel de los constructores de Aguascalientes ha dejado huella en el progreso del Estado por su destacada calidad y refrendó que tanto su compañero de fórmula, Miguel Romo Medina, como la candidata a diputada federal, Patricia Muñoz de León, serán aliados permanentes de la industria constructora en el Estado.


Show Full Content
Previous Aplica la CTM Programa Engrane para apoyar a candidatos priístas
Next Ya no habrá pausa para la reforma laboral y educativa: Salvador Cabrera
Close

NEXT STORY

Close

Las imágenes de los ciudadanos en campañas electorales ¿Saben de su tratamiento?/ En el fondo de la ley

09/03/2021
Close