La Feria de San Marcos no es obra de la casualidad: Lozano - LJA Aguascalientes
01/07/2022

  • Señala que  el crecimiento de la afluencia de los visitantes al perímetro ferial es resultado del sistema de seguridad y salvaguarda implementado por esta administración


La Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Dirección  de Protección Civil del Estado mostraron a Carlos Lozano de la Torre, gobernador del estado, sus cifras con relación a la afluencia que según esas dependencias ha tenido el perímetro ferial, aunque los datos no fueron revelados a la opinión pública.

Lozano de la Torre se anticipó al decir que se han rebasado las expectativas, “se ha dado en un ambiente de plena y total calma, lo cual es sinónimo de que el trabajo conjunto de las instituciones genera certidumbre y confianza entre los ciudadanos, lo cual se traduce en el sustancial incremento de feriantes”.

Mencionó que se trata de una feria familiar, donde se ampliaron los espacios y eventos, manteniendo las áreas que por siempre, han dado sentido a la verbena.

Sostuvo que la seguridad pública en Aguascalientes se consolida como una política pública de primerísima prioridad, que ha demostrado éxito en sus diversas estrategias, por lo que reconoció el esfuerzo y el trabajo que todas las dependencias involucradas han estado realizado para asegurar el éxito de la edición 2012 de la Feria Nacional de San Marcos.

“Es por ello que tener la mejor feria de México no es obra de la casualidad. Es trabajo de todos los aguascalentenses que cuidan esta fiesta, es trabajo de las instituciones que colaboran para generar confianza, y por supuesto es labor de los mismos visitantes, que refrendan cada año a esta feria, nuestra feria, como el mejor lugar para visitar, convivir y disfrutar de la alegría, la cultura y el folclor”, concluyó Carlos Lozano de la Torre.


Show Full Content
Previous Expo Agroalimentaria refleja el potencial del campo de Aguascalientes
Next Se propone Patricia Muñoz de León procurar el mejoramiento de las condiciones para el empleo
Close

NEXT STORY

Close

Grupos políticos siguen sin legislar a favor de la mujer

19/03/2016
Close