- Guerra sucia en contra de nuestro candidato no le restó, al contrario subió dos puntos en encuestas: PRI
En rueda de Prensa Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado, aseguró que la semana pasada estuvo llena de guerra sucia en contra del PRI, y principalmente en contra de su candidato a la Presidencia de la República, aunque dijo que será un juego en el que no van a participar.

En el tema de la marcha que se realizó en contra de Peña Nieto, indicó que las encuestas mostraban antes de que ésta se realizara que el candidato se encontraba en 45 puntos, y posteriormente las encuestas indicaron que llegó a 47 puntos.
Guadalupe Ortega aseguró que quien menos organizó la marcha fueron estudiantes ni jóvenes, y que de lo que sí se percataron, es que fueron cholos los que la integraron, a quienes acusa de ser los responsables de que les estén destruyendo su propaganda. Asimismo dio lectura a un supuesto volante de Morena, convocando a la marcha el cual, asegura, trataron de distribuirlo algunos panistas de la carrera de medicina en la UAA, quienes fueron movilizados por Teresa Jiménez, candidata del PAN por el Distrito II, sostuvo.
Por último sostuvo que, con base en las encuestas que analiza constantemente el priísmo a nivel nacional (GEA-ISA, Mitofsky y Parametría), les muestran que la ventaja de EPN sobre sus adversarios es de 11 millones de votos, mismos que “lógicamente” requieren sus adversarios para emparejarle en las preferencias electorales, ya que estos 40 días restantes son cuando se deciden los indecisos, y es también el momento en que sus opositores buscaran persuadir a este gran sector.




