Carlos Lozano de la Torre declaró con saldo blanco la celebración de la Feria Nacional de San Marcos 2012, y de esta forma y con anticipación a la conclusión de los festejos, emitía su reconocimiento a las fuerzas castrenses, federales, estatales y municipales.

A su ver, según lo consigna el boletín de prensa “los 23 días de Feria transcurrieron sin incidentes de trascendencia”.
Igualmente, indica que las acciones emprendidas de manera coordinada entre la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, “permitieron que los resultados fueran positivos y que garantizaran con suficiencia la seguridad no sólo de los feriantes, sino también de la población de todo el estado con la oportuna coordinación de esfuerzos y la pronta reacción en cada evento que se dio dentro y fuera del perímetro ferial”.
Luego precisó que “es entonces un orgullo contar con una Policía Estatal y una Procuraduría de Justicia que saben trabajar de manera coordinada y eficiente junto con las demás fuerzas del orden para asegurar lo más valioso que tenemos, que son los ciudadanos”, concluyó el jefe del Ejecutivo.




