Propone Fernando Herrera legislar para fortalecer el mercado interno y la economía de hogares mexicanos - LJA Aguascalientes
22/01/2022

  • Importante aprender a tomar las mejores decisiones desde el seno del hogar:FH
Foto: GIlberto Barrón


Fernando Herrera Ávila, candidato del PAN al Senado de la República, se comprometió a fomentar el crecimiento económico sostenido de la entidad, en apoyo a las familias y sus ingresos.

Luego de reunirse con madres de familia del Distrito XVI, señaló que lo importante es aprender a tomar las mejores decisiones desde el seno del hogar. De ahí que, al reconocer la importancia en el fortalecimiento del mercado interno, señaló que legislará para beneficiar a las empresas locales y consolidar el crecimiento y expansión de las mismas.

Advirtió que no esperará hasta el mes de septiembre, cuando entre en funciones la siguiente Legislatura, sino que desde ahora ha emprendido una serie de reuniones para iniciar la cruzada estatal por el fortalecimiento de las empresas locales.

Lamentó que los gobiernos actuales, emanados del viejo sistema, no hayan dado seguimiento a una iniciativa que se originó con los gobiernos panistas y que tenía que ver con impulsar el consumo local, con esta iniciativa se habrían dado los primeros pasos para el programa de consumo local a través de Orgullo Aguascalientes, “pues antes de beneficiar lo externo tenemos que comenzar con lo interno y fortalecernos a nosotros mismos como productores, distribuidores y consumidores”.


Show Full Content
Previous Continúa el desempleo perjudicando a la sociedad en el estado: Isidoro Armendáriz
Next Propone Francisco Gavuzzo dotar de autonomía absoluta a la procuración de justicia
Close

NEXT STORY

Close

No hay que alarmar a la población ante la influenza

19/03/2017
Close