Teme al debate quien no sabe de propuestas ni de soluciones: Fernando Herrera - LJA Aguascalientes
22/01/2022

Fernando Herrera Ávila, candidato del PAN al Senado de la República, señaló que una vez más el partido del viejo sistema ha demostrado que lejos se encuentra de promover la transparencia, participación y promoción de la democracia de México, “por ello se resiste al debate”.

Foto: Roberto Guerra

En este sentido, indicó que sólo tiene miedo a debatir quien no sabe de propuestas y soluciones y ante esto dijo estar convencido de que los candidatos del PAN son quienes tienen capacidad para crear un “México diferente que sí es posible” y continuar revirtiendo el rezago en que “nos dejó el PRI”.

Ante la proximidad del primer debate presidencial, Herrera Ávila, mencionó que ha habido un alud de artimañas para evitar los debates entre candidatos “pues es evidente quienes sí tienen capacidad para presentar propuestas de manera directa y transparente a la sociedad y quienes sólo son producto de la mercadotecnia”.

En el mismo tenor mencionó que existe plena confianza de que será Josefina Vázquez Mota la candidata que más y mejores propuestas presente el próximo domingo.


Show Full Content
Previous El desempleo, el problema económico más importante: Sergio Delgado
Next Propone Nueva Alianza garantizar el derecho a la salud y educación
Close

NEXT STORY

Close

Continúan los trabajos de la segunda etapa del distribuidor vial 45 norte en Aguascalientes

23/07/2018
Close