Antonio Arámbula López, coordinador estatal de la campaña de Josefina Vázquez Mota, denunció que tanto el PRI como PANAL están incurriendo en la ilegalidad con prácticas dirigidas a la compra de votos.
“Hemos visto en el Partido Revolucionario Institucional en estos últimos días descargada de traileres en casas y bodegas en diferentes puntos de la ciudad, por lo que vemos en lugar de dedicarse a la campaña, ya que no acuden a los debates ni dan la cara a ciudadanía, incluso algunos ni siquiera conocen sus distritos, se dedican a comprar votos a través de despensas, lucrando de manera despreciable con el hambre y la necesidad de la gente. Vemos que en todos los distritos se están preparando para el día de la elección realizar sus ya conocidos métodos de acarreo y compra de votos”.
De esta forma, hizo un llamado a la ciudadanía para que no caiga en este tipo de actos y denuncie las irregularidades ante las instancias correspondientes. Indicó que el PAN y en la casa de campaña de Josefina Vázquez Mota, también estarán recibiendo denuncias y todo tipo de evidencias, ya sea a través de fotografías o videograbaciones.
Antonio Arámbula que también está el caso del Partido Nueva Alianza, que dijo, ofrecen supuestas plazas a cambio del apoyo a la campaña en puestos como intendentes, secretarias, sub directores, entre otros. “Esto no se puede permitir, no se puede permitir el estar lucrando con la educación”, finalizó Antonio Arámbula López.




