10/07/2020


  • Foto: Gerardo González

    Foto: Gerardo González

    Foto: Gerardo González

Candidatos del Movimiento Progresista y del PAN ya aceptaron acudir a este ejercicio

  • Dejarán abierta la posibilidad de que los priístas acudan a posicionar propuestas y escuchar ideas

  •  

     

    Integrantes del movimiento #YoSoy132 en Aguascalientes se quedaron esperando a los candidatos al Senado y a las Diputaciones federales del PRI, luego de haberlos invitado a un ejercicio de diálogo en donde los jóvenes harían una serie de preguntas para cada uno de ellos enfocadas a temas de interés público. Luego de casi 30 minutos de espera, los voceros del movimiento decidieron fijar su postura, pero mostrando, dijeron, que están abiertos al diálogo.

    “Queremos hacer evidente la inasistencia de los candidatos (…) a senadores y diputados federales del Partido Revolucionario Institucional: Miguel Romo Medina, Isidoro Armendáriz, Pilar Moreno, Alfredo González y Patricia Muñoz de León. A los cinco se les enviaron las invitaciones y como respuesta recibimos esto”, declararon.

    Asimismo, aclararon que esto “no es un fracaso para #YoSoy132; es un fracaso para un partido, el hecho de que no esté dispuesto al diálogo y a compartir y a expresarse, y escuchar las ideas de la sociedad”. En este sentido, informaron que ya recibieron respuesta positiva de candidatos del PAN, en particular de Martín Orozco Sandoval, para asistir a este diálogo, así como de los candidatos del Movimiento Progresista (PRD, PT, Movimiento Ciudadano), y a la espera de recibir contestación de los del Partido Verde y de Nueva Alianza. Sin embargo, reiteraron que quedará abierta la invitación a los candidatos del PRI, para poder conocerlos y “verlos en persona”, y “no nada más en los espectaculares”.

    Vídeo Recomendado


    Show Full Content
    Previous UAA uno de los más importantes proyectos en la historia de Aguascalientes: MAC
    Next Jubilados exigen bono de antigüedad, IEA revira diciendo que ya pagó lo justo

    Comments

    ¡Participa!

    Recientes

    Close

    NEXT STORY

    Close

    29 de junio de 2015

    29/06/2015
    Close