Silvia Luna Rodríguez, candidata del Partido Nueva Alianza al Senado de la República, reiteró su compromiso de ejercer una labor encaminada en la educación, al tiempo que recordaba todos los problemas que los alumnos tienen para continuar sus estudios o ingresar a la planta laboral después de haber culminado el nivel superior.
Silvia Luna y todos los candidatos de Nueva Alianza fueron acompañados por jóvenes provenientes de los diferentes municipios del estado en una caminata por el Andador de la Feria, para terminar en la explanada de la Cava Domecq, donde se inauguró el proyecto Pet-A-Tlon que pretende hacer un llamado a la conciencia en torno al cuidado del medio ambiente.
“Los jóvenes son el corazón del Partido Nueva Alianza, ya que su actitud provoca la implementación de estrategias innovadoras de acuerdo a las necesidades de la población”, consideró Luna Rodríguez.
Comentó que derivado del rigor con que son emitidas sus críticas ante la problemática social del país, Nueva Alianza, ha logrado el mejoramiento de su plataforma política ya que está basada en peticiones sensatas y sustentadas en las insuficiencias que más aquejan a los jóvenes.
Exhortó tanto a autoridades como a los diversos actores políticos a reorientar al país y apoyarlo de manera emergente. Propuso una cobertura total del bachillerato, revisar modelos educativos en los que se exponga de manera adecuada el deporte, ciencia y tecnología ya que es urgente recuperar el verdadero sentido en el tema.




