Dividen Triunfos Ricardo Pérez de Lara y Rogelio Germán en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
26/09/2022

Gran ambiente sevivió en la tercera fecha de la Súper Copa Telcel, en la nueva pista del Óvalo Aguascalientes, donde Ricardo Pérez de Lara se llevó el triunfo, dejando en la segunda plaza a debutante Oscar Hidalgo y en la tercera a Rogelio Germán. La cuarta posición fue para César T. Jiménez, y la quinta para Juan Carlos Álvarez.

Desde la calificación Pérez de Lara demostró que tenía el mejor auto en la pista, logrando alcanzarel triunfo, tras 20 vueltas y parando los cronos en 36:19.815. Con este resultado suma otros cien puntos a su cuenta y se coloca en la punta del campeonato con 362 unidades.

En cuanto a competencias de Pick Ups., uno de los principales protagonistas en el Óvalo Aguascalientes fue el colombiano Ronald Ospina, que se adjudicó el triunfo, superando a Alex Lomelí y Jesús Velazco, segundo y tercer lugar respectivamente.

En el cuarto lugar finalizo Marco Santibáñez que redondeó un buen fin de semana, ya que sumó valiosos puntos en Pick Ups.

En cuanto a motocicletas, el triunfador fue Jonathan Villagrán, dejando en la segunda plaza a Eduardo Flores, y cerrando la tercera posición Juan Pablo Rosas.

La siguiente fecha de la Super Copa Telcel será el próximo 15 de julio en Zacatecas, donde estarán presentes los León Supercopa, Pick Ups, motos y los WV regionales.


Show Full Content
Previous El Táctico (04/05/2012)
Next Reporta ISSEA baja en casos de enfermedades diarreicas
Close

NEXT STORY

Close

Por la libertad así como por la danza… / Alegorías Cotidianas

19/04/2016
Close