Luis García, defensa necaxista, indicó que la actitud que deberá mantener el equipo es de lograr el ascenso, y estimó que la participación en el Torneo de Copa debe ser asumida una oportunidad para conseguir mayor experiencia y dar mejores resultados en la cancha.
Estar en la Liga de Ascenso implica un gran reto de volver a la Primera División, estimó. “Para mí, estar en esta Liga implica un reto a nivel personal muy grande, pues eso implicará todo mi esfuerzo para conseguir ascender junto con mi equipo”, afirmó García.
Anímicamente, sostuvo, que el plantel se encuentra incorporándose y haciendo buen grupo para comenzar los partidos de pretemporada de buena forma. “La mayoría del plantel piensa que ésta será una buena oportunidad para subir, le daremos continuidad al proyecto que comenzó con este sueño y lo haremos a lo grande como lo es Necaxa”, comentó Luis.
Consideró que la afición será quien le exija a la escuadra rojiblanca los resultados esperados para esta temporada y así cumplirles el sueño de volver a la máxima categoría.





