EleccionesPolítica

El autoritarismo debe encontrar en el voto una barrera invencible: José Ángel González

José Ángel González Serna, candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el Distrito III, consideró que emitir el voto a favor del blanquiazul, es hacerlo a favor de la consolidación de la democracia en Aguascalientes.

Comentó así, que “miles de mujeres y hombres estamos convencidos de consolidar la nueva tradición democrática de Aguascalientes y con nuestro voto alcanzaremos el propósito rector de la unidad porque con la gran fuerza ciudadana vamos a sembrar las condiciones para garantizar un proceso democrático ampliamente participativo, que privilegie la certeza y la legalidad”.

Asumió que los candidatos del PAN representan la fuerza del cambio, por lo que demandó acudir a no faltar a la cita en las urnas el próximo 1 de julio.

Es así, dijo, como “reiteramos nuestra confianza en la participación de los ciudadanos en la vida pública para humanizar y hacer honesta la política. Con la certeza de que así privilegiamos la dignidad de las personas, con la seguridad del compromiso que siempre he mantenido con la verdad en oposición a la manipulación, al control de las conciencias. Siempre he estado convencido de que la honestidad también nos hace libres: libres de mentiras, libres de sospecha, libres para hacer el bien”.

Mencionó que los mexicanos deben entregar lo mejor de sí el próximo 1 de julio para defender la democracia y apostar a las creencias de cada uno como son la libertad, la dignidad, y la convicción de que México no puede ir de reversa. Sostuvo que el autoritarismo debe encontrar en el voto ciudadano una barrera firme y poderosa que le impida retornar a la Presidencia de la República.

González Serna destacó que el voto es útil “para detener a quien no quiere las reformas, a quien quiere someter los derechos de las minorías a consulta, para detener a quien no respeta las instituciones y nos presagia crisis económica para nuestras familias”.



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!