Jorge López Martín, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, acompañado por los candidatos al Congreso de la Unión, se declararon listos para conseguir la victoria el próximo domingo y proclamar a Josefina Vázquez Mota como la primera presidenta de México.
López Martín aseguró que el 1 de julio, la sociedad refrendará su confianza al PAN, apostando con ello a la estabilidad económica y a la libertad de expresión que se vive a través de los gobiernos panistas.

Mencionó que en este tiempo de campaña, los candidatos panistas han visitado las 589 secciones electorales, manteniendo un contacto directo con la ciudadanía. “Escuchar a la gente en sus colonias, visitarlos y conocer sus necesidades, esto sin duda nos acredita como un instituto político democrático, pero sobre todo, como el partido que sin duda será el ganador el domingo”.
El dirigente estatal del PAN levantó las manos en señal de triunfo de Martín Orozco, Fernando Herrera, Tere Jiménez, José Ángel González y Luis Manuel Medina. Reconoció que se dedicaron a recorrer las calles y comunidades según su demarcación, logrando convencer a los ciudadanos en el proyecto político y la propuesta de Acción Nacional. “No tenemos ninguna duda de que los candidatos de Acción Nacional vamos directos y sin escala hasta la victoria”, concluyó.




