- Llegará a la Cámara Alta con seis puntos de ventaja, augura el panista
Martín Orozco Sandoval, candidato a senador por Aguascalientes, aseveró que las encuestas, cuya mayoría postula al priísmo como primer lugar en las preferencias electorales, no reflejan la realidad.
“Las encuestas no son verídicas, nosotros tenemos el verdadero termómetro, la gente en la calle nos refrenda su apoyo y esa es la mejor medición”.
En este orden también anotó que la ciudadanía no desea retornar al régimen de represión encarnado por más de siete décadas en el Partido Revolucionario Institucional, por lo cual tendrá lugar el tercero de los sexenios a cargo del blanquiazul, organismo en que milita.

A su vez, dijo, obtendrá seis puntos de ventaja en la contienda local.
En el último día de los 60 validados por el Instituto Federal Electoral para hacer proselitismo, manifestó:
“Hicimos una campaña de tierra, visitamos todas las comunidades de la ciudad y los municipios del estado; gracias a las muestras de apoyo de la gente estamos seguros que este primero de julio triunfaremos en las urnas”.
Tras añadir que en la entidad se espera que alrededor del 60 por ciento del padrón se dé cita en las casillas el domingo entrante, aprovechó para invitar a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto libre.




