Línea Verde sería replicado en todo el estado: Isidoro Armendáriz - LJA Aguascalientes
18/10/2021

Isidoro Armendáriz García, candidato del PRI al Senado de la República, destacó los alcances del proyecto “Línea Verde”, por lo que consideró necesario extender este tipo de acciones hacia  los distintos puntos estratégicos del estado, rescatando zonas áridas para hacerlas socialmente rentables.

Aseguró que con más espacios verdes en Aguascalientes, el gobierno estatal y los municipios lograrán eliminar muchos conflictos sociales como la violencia, disfuncionalidad familiar y el ocio en las nuevas generaciones. “Hay que generarle los espacios a los jóvenes, a los niños, a los adultos. Hay que rescatar áreas importantes para hacerlas socialmente productivas.”

Para lograrlo señaló que, desde la cámara alta, será necesario revisar la aplicación del artículo 27 de la Constitución general de la República, que establece como propiedad de la nación el suelo, bosques y aguas, al igual que el Artículo IV donde se establece difundir, principalmente en las escuelas, los derechos y obligaciones como ciudadanos respecto a nuestro medio ambiento que, calificó, como devastado y depredado en las últimas décadas.

Consideró también que Aguascalientes es tierra propicia para manejar energías alternativas como la eólica y solar, pues en nuestro Estado se está notando la nueva mentalidad y el ánimo de lograr ser un Estado verde, tal y como se lo han propuesto los gobiernos priistas verdaderamente comprometidos con la sustentabilidad y el medio ambiento en nuestro entorno.

Show Full Content
Previous Ofrece Alfredo González trabajo legislativo federal a favor de Aguascalientes
Next Las grandes reformas requieren de la experiencia, trayectoria y honestidad de sus legisladores: Miguel Romo
Close

NEXT STORY

Close

Memac convoca foro para candidatos que buscan la presidencia municipal de Aguascalientes

19/05/2021
Close