Llama Miguel Romo a participar en comicios con civilidad, paz y respeto a la voluntad ciudadana - LJA Aguascalientes
27/05/2024

Miguel Romo Medina, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, invitó a la ciudadanía a ejercer su voto de forma razonada en la jornada electoral de este 1 de julio, de forma que la participación masivamente ejerciendo su derecho consagrado en la Constitución para elegir a los candidatos que les habrán de representar tanto desde la Presidencia de la República, como en las Cámaras de Senadores y de Diputados.

Igualmente, hizo un llamado a la civilidad y madurez política, al referirse que es fundamental el respeto a la decisión de la ciudadanía y a la democracia, por lo que todos los actores que intervienen en esta contienda, deberán acatar la voluntad popular y acatar los resultados emitidos por el árbitro electoral, que de igual forma merece toda la confianza y respeto.

El abanderado priísta puntualizó que “la decisión que tomen los mexicanos merece el total respeto de parte de todos los actores y candidatos políticos” y mostró plenamente su confianza en que en esta oportunidad no será la excepción.

Finalmente, refrendó el compromiso de todos los legisladores priístas que triunfarán en este proceso electoral se sumarán a las iniciativas y proyectos que establezca el próximo presidente de México, para que puedan concretarse y cumplirse los compromisos que ha firmado a lo largo y ancho del país y que serán para beneficio de todos los mexicanos.


Show Full Content
Previous Recuento de resultados en campaña, da confianza de triunfo al Movimiento Ciudadano
Next Campesinos pueden solicitar semillas para aprovechar la humedad en el estado, a través del Programa de Reconversión Productiva
Close

NEXT STORY

Close

Al menos 90 por ciento de las trabajadoras sociales sufre de burnout

27/08/2017
Close