Silvia Luna Rodríguez candidata de Nueva Alianza al Senado de la República, sostuvo un encuentro vecinal con habitantes del fraccionamiento Insurgentes, a quienes solicitó confianza al igual que a los demás aspirantes del partido, porque “nunca hemos hecho nada que se tenga que ocultar”.
Insistió que sólo la educación hará posible la transformación de México. “Yo quiero para este país los mejores abogados, los mejores ingenieros, los mejores médicos y profesionistas y sólo será posible sí tenemos la mejor educación, porque no quiero que al rato nuestros jóvenes que no tuvieron esta oportunidad y estas condiciones, nos estén asaltando en la esquina; prefiero que el Estado invierta en canchas y escuelas que en cárceles y patrullas, no se debe castigar, se debe educar”.
Resaltó que uno de los temas en los que nadie esta satisfecho es el sistema de salud, toda vez que cuando alguien acude a una clínica del ISSSTE o del IMSS así como aquellos que cuentan Seguro Popular o no hay médicos, o faltan medicinas.
Anotó que Nueva Alianza propondrá en el Congreso de la Unión contar con un sistema universal de salud, para que cuando cada ciudadano que acuda a cualquier institución sea recibido con un servicio de salud de calidad. “Sí hubiera vales para medicamentos como ofrecen otros, sí eso hubiera significa que hay dinero y estarían los medicamentos, no hay tal cosa, salvo que quieran favorecer a algún empresario, entonces hay que hablar con la verdad”.




