Isidoro Armendáriz García, candidato del PRI a senador de la República, destacó que el fortalecimiento de la seguridad en puntos turísticos y las carreteras que interconectan es de vital importancia, pues en este sexenio con administración panista, varias arterias se convirtieron en botín para el crimen organizado y desalentaron el tránsito afectando ciudades con tradición turística. Además que muchas de éstas necesitan una mejora integral, así como dotación de mejores puertos, aeropuertos y ferrocarriles con ese mismo fin.
La mejora de la imagen de México en el mundo sufrió un gran deterioro en este mismo lapso, aseguró Armendáriz García, dado que Estados Unidos de Norteamérica dio alarmas de precaución a sus habitantes sobre la visita de nuestro país en reiteradas ocasiones.
Isidoro Armendáriz agregó que en Aguascalientes es necesario aprovechar toda la infraestructura con la que se cuenta para ese efecto y consolidar la actitud hospitalaria que nos destaca y explotar la mentalidad de buen servicio con más exposiciones, ferias y festivales, aunado a promover el ecoturismo en las zonas boscosas del estado.
Adelantó que desde el Senado de la República buscará acercar los fondos que promueve Peña Nieto una vez que logre la Presidencia de México con el voto ciudadano y siempre estará pendiente de que el ánimo emprendedor de los aguascalentenses en el rubro turístico sea apoyado.




