Olmecas le puso un freno a la racha de victorias de Rieleros - LJA Aguascalientes
28/02/2024

  • Desafortunado debut para el abridor Javier Ortiz, del equipo aguascalentense


La novena de los Rieleros de Aguascalientes vio cortada una cadena de 10 victorias en el Parque Alberto Romo Chávez, al superar los Olmecas de Tabasco el marcador por 18 carreras a 13, y donde Henry Mateo empató el récord al batear 6-6.

Los visitantes atacaron temprano a la serpentina del debutante. Abrió el juego Henry Mateo con sencillo. El riel respondió en el cierre con dos anotaciones, para poner los cartones 5-2.

Olmecas incrementó la cuenta con una, en la segunda y dos más en la tercera, Henry Mateo con triple manda a la tierra prometida a Cristian Presichi y Raúl Sánchez, para poner el pizarrón 8-4.

Por su parte, el expreso rielero anotó dos en la segunda entrada. En la cuarta entrada, doblete de Baltazar López, mandó a la registradora a René Reyes, quien se había embasado con imparable, acercando al convoy 8-5.

Los Olmecas fabricaron racimo de cinco en la quinta para dejar la pizarra 13-5.

Los Rieleros hicieron dos en la quinta entrada para poner el marcador 13-7. La máquina pitó en la sexta, con cuatro anotaciones para acercar al riel 13-11.

Los visitantes aseguraron la victoria, en el octavo capítulo ante el relevista José Silva, con elevado de sacrificio manda la quinta carrera de la entrada, en los pies de Cervantes, para dejar el score 18-11.


Los ferrocarrileros cerraron la cuenta en la novena, Leo Arauz con doblete mandó a la registradora a Julián Castro y Eder Salcedo, para dejar la pizarra final 18-13.

Los Rieleros viajan a su penúltima excursión al sur, abrirán serie contra Guerreros de Oaxaca en el Parque Eduardo Vasconcelos de la verde antequera, con Oswaldo Pacheco como pitcher probable.


Show Full Content
Previous Pide panismo no ceder a la venta de credenciales de elector
Next Desde Xico / Elecciones Mexicanas
Close

NEXT STORY

Close

Entrega ICA recursos de proyectos del Pacmyc 2017

06/12/2017
Close