Clara Delgadillo Delgado, candidata de Nueva Alianza a diputada federal por el Distrito III, sostuvo ante habitantes de la colonia San Marcos que fue a través de ese partido como se consiguió la entrega de uniformes gratuitos y útiles escolares, y ya se gestiona continuar con este tipo de acciones.
Indicó que una de sus propuestas es incrementar el número de Escuelas de Tiempo Completo, la ampliación de los programas de inglés y computación, así como de valores.
Por otro lado, puso de manifiesto su interés por generar programas que permitan a las mujeres jefas de familia contar con un negocio propio.
En tanto, para los jóvenes, se tiene el proyecto de intervenir desde la Cámara de Diputados para crear más bachilleratos.
Clara Delgadillo sostuvo que es necesario fortalecer el programa de becas, que atienda además de los sectores más vulnerables, a los talentos con aptitud sobresalientes en los ámbitos deportivo y cultural.
Además, para las personas de la tercera edad, dijo que lleva al legislativo abogar por una pensión universal destinada a las personas desde los 65 años.




