Propone Patricia Muñoz intervenir a favor del mejoramiento de la economía de las familias - LJA Aguascalientes
28/07/2021


Ante habitantes de las colonias España, Olivares Santana y Barranquilla de Guadalupe, Patricia Muñoz de León, candidata del PRI a diputada federal por el Distrito III, comprometió su labor legislativa a la promoción de recursos destinados al combate de la pobreza en Aguascalientes y en el país.

Puntualizó que con el apoyo de los propios aguascalentenses, impulsará las acciones dirigidas a mejorar la condición económica de los sectores más vulnerables, “voy a enfocar mi labor para apoyar sobre todo a los que menos tienen, para que en todo el país se note un verdadero ahorro en la economía de sus familias”.

Foto: PRI

Afirmó que el objetivo es que las familias de todo el país vivan con mayor calidad de vida, tengan mejores condiciones y un entorno económico que les permita tener empleo y un mejor sistema educativo para sus hijos. “Este proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto y que respaldamos integralmente ofrece de manera responsable a los mexicanos la oportunidad de cambiar el rumbo y mejorar lo que hoy día, no satisface a la población en general, no queremos seguir siendo un país donde diariamente se sumen más mexicanos a la condición de pobreza y que no existan las condiciones para que se generen los empleos que necesitamos”.

La abanderada tricolor destacó que como parte de las acciones que impulsará a favor de la economía familiar se encuentra el frenar los continuos aumentos en los precios de los alimentos y de la canasta básica, productos esenciales para la supervivencia de los seres humanos.

De igual manera, dijo que se sumará al compromiso de revisar los marcos normativos que impacten directamente en el tema de energía eléctrica y “no habrá más injusticias, ni cobros excesivos en el consumo de este recurso”.


Show Full Content
Previous Silvia Luna va por un pacto social para las grandes reformas
Next No debe haber más impunidad a la corrupción: José Ángel González
Close

NEXT STORY

Close

Dan la bienvenida a nuevo rector de la UPA

18/09/2017
Close