Nueva Alianza busca ser identificado como el Partido de la Educación
Silvia Luna Rodríguez, candidata de Nueva Alianza al Senado de la República, hizo patente el compromiso de su partido por generar mejores condiciones de vida para las familias de Aguascalientes, defender el ejercicio pleno de los derechos de mujeres y hombres, aunado a la protección de quienes componen los grupos menos favorecidos.
En reunión con simpatizantes en la Colonia Insurgentes, y en compañía de Clara Delgadillo, candidata a Diputada Federal por el Distrito III, Silvia Luna destacó que el posicionamiento y arraigo que ha logrado el Partido Nueva Alianza en Aguascalientes, son la prueba del trabajo, dedicación y esfuerzo que su militancia ha emprendido, por lo que los exhortó a continuar con esta labor y emitir un voto inteligente este próximo 1 de julio.
Señaló que se ha fortalecido el lazo entre el “partido de la educación” y una sociedad que busca nuevas formas de participación, por lo que ofreció continuar promoviendo los canales de atención ciudadana que los identifican como una opción fresca, diferente y de vanguardia.
Hizo referencia a algunas de sus principales propuestas de campaña, como son la salud y la educación como ejes fundamentales de un desarrollo auténtico armónico. Indicó que de lograr un resultado favorable en los próximos comicios, emprenderá acciones en apoyo a sectores de la sociedad más vulnerables como niños y adultos mayores.
De igual forma, en lo que respecta a educación, puntualizó que para consolidar la calidad educativa, es necesaria la decidida participación de los gobiernos, de los padres de familia, de los maestros, de los propios educandos y de la sociedad toda.
En su oportunidad, Clara Delgadillo refirió que su labor en el congreso será ardua y con propósitos bien definidos, encaminados al mejoramiento en la educación pues recalcó estar segura que con propuestas de este tipo, los beneficios se dirigen al mejoramiento en la seguridad pública y la generación de empleos.




