Política

Con el trámite de la Credencial de Elector, se da paso a los siguientes comicios

El Instituto Federal Electoral abrió nueve módulos para la reposición y actualización de la credencial para votar con fotografía,  previendo para el mes de agosto la apertura de otras tres unidades. De esta forma, están iniciando los procesos para las elecciones locales del 2013, indicó Ignacio Ruelas Olvera, vocal ejecutivo del IFE.

El nivel alcanzado por el Registro Federal de Electores en el Proceso Electoral Federal 2011-2012 llegó al 99.6 por ciento ratifica  la confiabilidad y certeza del listado nominal de la entidad, sin embargo, dijo, es un trabajo permanente actualizarlo y permear en la sociedad sobre la necesidad de notificación de cambio de domicilio o rectificación de datos.

Recordó que, para agilizar el trámite, se puede recurrir  al Internet, ingresando a la página oficial del IFE : www.ife.org.mx, luego  acceder al link donde aparece el enunciado “Haz una cita” y obtener el número que le será otorgado  y el lugar al que se deberá acudir.

También está la alternativa para cita el teléfono 01 800 433 2000 de  IFETEL y en Aguascalientes el 9 15 -45- 10.

Los módulos se ubican en la sede de los tres distritos electorales: en el municipio de Jesús María en calle Aldama 113 a media cuadra de la zona centro. En la Junta Distrital II en la calle Madero 538, y en la Junta Distrital III de  la calle Hernando Martell 305, Jardines de la Asunción .

También, en Plaza de la República 107 frente a Catedral;  avenida  Siglo XXI  s/n esquina C. Mayo, Fracc. Morelos I. En el centro comercial  Plaza San Marcos; en  avenida de los Maestros 4042, a una cuadra del CRENA.

También, en avenida  Siglo XXI 2307, en Plaza Villas de Nuestra Sra. de la Asunción, local 20. En el municipio de Calvillo,  calle Guanajuato s/n, Barrio Chicago frente al CECATI

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!