Correo Ilustrado / La derrota del PRI del domingo tiene nombres y apellidos - LJA Aguascalientes
30/01/2023

La derrota del PRI del domingo tiene nombres y apellidos, son Lozano, Aguilera, Ortega, Martínez Rodríguez y un jefe de prensa que parece más un golpeador callejero que periodista.

Sobre esta derrota, la vimos desde que empezó este gobierno cuando a miles de priístas nos humillaron, además dejaron al enemigo adentro, son cientos de panistas que siguen en muchas oficinas del Gobierno municipal y estatal y desde allí ellos saben y conocen los movimientos de los programas sociales, escuchan cosas a diario y tienen información de primera mano que le sirve al PAN.

Además, perdieron los candidatos viejitos que puso el gobernador, cuando el padrón electoral tiene un 45 por ciento de jóvenes; vemos desde ahora que el año que entra va a ganar el PAN porque este gobierno nunca atiende al pueblo, los jefes de los dos palacios se la pasan viajando siempre y han humillado hasta que han querido a las personas que les ayudaron cuando buscaron el voto. La gente del PRI muy valiosa y con talento sigue sin ser tomada en cuenta y por ello seguiremos diciéndoles que sí les vamos a ayudar en la promoción del voto desde los seccionales pero a la mera hora votaremos contra ellos.

Lo malo es que van a seguir igual de ciegos y soberbios y van a proteger a los panistas, Lorena seguirá ayudando a la gente de Martín Orozco y Carlos Lozano a la gente de Luis Armando y seguiremos con un líder del PRI muy limitado en sus capacidades. Creemos que si lo quieren ayudar que se lo lleven a una oficina cerca de Lozano de la Torre y que ya dejen la cacería de brujas en contra de la misma gente del PRI; ya sacaron a muchos del consejo y una parte del personal fue corrida también; tienen varios meses para hacer lo que nunca han hecho en este año y medio que llevan de gobierno para unos cuantos, pero conociendo cómo actúan Lozano, Lorena y Aguilera, se esperan muy pobres resultados para el PRI en los años por venir, porque seguimos con coraje por tanta cosa que prometieron y no han cumplido, y como ya vimos las personas votaron, lo hicieron para decirle al gobierno de Lozano que las cosas las está haciendo mal.

El PAN les ganó sin hacer campaña y sin recursos, allí está Tere en el Distrito II que le ganó a un enorme dinosaurio con sólo visitarnos en las casas.

 

Gracias por darme la oportunidad de publicar esta carta.

 

Luis Alberto Flores G.



Show Full Content
Previous Opinión / Cómo elegir al primer actor para una mala telenovela
Next Constata Consejo Universitario la nueva infraestructura de la UAA

2 thoughts on “Correo Ilustrado / La derrota del PRI del domingo tiene nombres y apellidos

  1. es muy oportuno.. el comentario… espero también yo… que les quede pensar a actuar… y la banca en el pri estatal merece un cambio repentino.. ya que le quedó grande la yegua… los priístas que llevamos al trono al gober y a muchas figuras.. estamos siendo desechados… espero y el lic. peña nieto ponga fin a estos actos de empoderamiento… el pri estatal perdió y lo hizo porque no tomó en cuenta a quienes los tenemos ahí… viejo pri… donde están las generaciones nuevas,,, el porvenir del pri…?  también espero y Luis Alberto no te hayas cambiado.. creo que vienen tiempos mejores.. y todos los panistas para afuera del gobierno… estatal.. ellos no le van a cubrir las espaldas a nadie sino a ellos mismos.. fuera… 
     

  2. espero y la jornada me diera oportunidad de escribir unas cuantas líneas en sus textos… pues de ésto estamos hartos en los municipios del interior…. y estando dentro del partido me doy cuenta como le hacen la jueguito de la democracia interna… fuera las imposiciones en las elecciones que vienen… cuando el lic. Cavazos Lerma dijo en la entidad. .el pri no tiene porque perder si la gente es la que elige a sus gobernantes.. hay un sabio comentario para aplicarlo en ello… y comentarle al comité estatal que no se puede dar e lujo de imponer los candidatos como lo hizo con todos los comités de los municipios.. dejando cuadros políticos internos fuera… y eso que no fue voto de castigo y que no nos salimos muchos del mismo partido.. sino hubieran sido apaleados a la más… y no ganarían nada… expresaría mis condolencias al dir. estatal del partido… de manera diplomática en uno de estos diarios.. }
     

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Iniciaron diálogos entre Poderes para definir el paquete económico de #Aguascalientes para 2020

25/10/2019
Close