De paseo por los museos - LJA Aguascalientes
25/10/2020


Cinco museos ofrecen el programa infantil De Paseo por el Museo,  una actividad para que los más pequeños de la casa desarrollen su gusto tanto por la práctica como el disfrute del arte en un entorno a la vez lúdico y cultural.

Los museos participantes y sus respectivas fechas son el Museo Aguascalientes, el museo de Arte Contemporáneo No. 8, el museo José Guadalupe Posada, Casa Terán y el Museo Regional de Historia; el programa se celebrará de martes a viernes de 11 a 14 horas durante las vacaciones de verano, del 17 de julio al 10 de agosto, con un costo de 50 pesos por semana.

La aventura, que se ofrece como alternativa ante el ocio improductivo imperante en el periodo vacacional, tiene como fin ahondar en contenidos relacionados con el arte de manera diferente, lo cual involucra además el trabajo en equipo.

Los cinco museos involucrados ponen a disposición de los niños y las niñas no sólo su espacio para la realización de los talleres sino también su acervo convirtiendo a la experiencia creativa en algo que también participa del acercamiento a la estética.

La edad de los niños que pueden participar en el programa es de 6 a 10 años con un cupo máximo por semana de 35 alumnos por curso.

Para mayores informes e inscripciones en la Escuela de Cristo, en los propios museos o mediante el correo electrónico a [email protected].

Con esta propuesta para los más pequeños de la casa, el verano además de ser un tiempo para cambiar de actividad es un momento para acercarse al fascinante mundo del arte y los museos

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Opinión del sector manufacturero: Indicadores de expectativas empresariales (Puntos)
Next Convocatoria a la Maestría en Arte Contemporáneo
Close

NEXT STORY

Close

Rubén Guzmán Gutiérrez / Café Fausto

23/02/2019
Close