El Ayuntamiento capital y el Obispado tendrán coordinación plena para los festejos religiosos de la Asunción – LJA Aguascalientes
23/09/2020


Lorena Martínez Rodríguez se reunió en Palacio Municipal con  José María de la Torre Martín,  obispo de la Diócesis de Aguascalientes, para finar los acuerdos sobre la realización de la LVII Romería de la Asunción.

El Municipio dará todo el apoyo en materia de servicios públicos, protección civil, seguridad, así como el orden en la instalación de  comercios fijos y semifijos.

Foto: Cortesía

Sobre este último punto, la alcaldesa precisó que el personal de la Coordinación General de Verificación Única Administrativa, supervisará mediante sus recorridos que se acaten las medidas fundamentales en materia de salud pública, protección civil y actividades comerciales.

Acompañado por Raúl Sosa Palos, Vicario de la Diócesis, y Juan José González Parada, responsable de la organización de esta celebración, el obispo de Aguascalientes agradeció a Lorena Martínez su apertura y disposición para que la fiesta religiosa se lleve a cabo en un clima de paz y tranquilidad.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Resumen Informativo: Turismo
Next Correo Ilustrado / Precisa el Consejo de la Judicatura del PJF declaraciones del procurador general de Justicia
Close

NEXT STORY

Close

Niega alcalde de Tepezalá, Aguascalientes, pretensión de sumarse a Morena

19/02/2019
Close