Educación

Fundación UAA realiza el quinto torneo de golf para beneficio de la educación superior

  • El objetivo es apoyar estudiantes de bajos recursos e impulsar proyectos

  • Participaron 60 jugadores, divididos en 12 equipos de cinco personas

Se realizó el torneo de golf que organizó la Fundación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con el objetivo de apoyar la formación de estudiantes que poseen una economía vulnerable. Este evento se ha vuelto una tradición en el sector que practica este deporte, el cual tuvo como sede las instalaciones del Club Campestre de Aguascalientes.



Este es el quinto torneo que realiza la Fundación UAA, el cual se jugó bajo el sistema a gogó, y en el que participaron cerca de 60 jugadores que se dividieron en 12 equipos, conformados por cinco personas. Se premió a los cinco mejores O’yes del par tres en el torneo, los cuales fueron seleccionados de todos los equipos que concursaron.

La premiación quedó de las siguiente manera: los mejores O’yes fueron, en quinto lugar, el equipo de José Reyes González, Irán Morales, Enrique Meléndez, Javier Dávila y César Morales; en cuarto lugar, Alejandro Guevara, Arentzen Dávila, Israel Ávalos, César Rodríguez y Ángel López; en tercer lugar, Alejandro Álvarez, Alberto Allwood, Luis Báez, Rubén Morfín y Gilberto Aguirre; en segundo lugar Antonio Orozco, Francisco Rivera, Guillermo González, Alejandro Orozco y Fernando Topete, y en primer lugar quedó el equipo de Alfredo González, Rosario de González, Alejandro Orozco y Fernando Topete.

Quienes triunfaron de forma general en el torneo y se les premió con trofeos fueron: en tercer lugar al equipo de  Alejandro Álvarez, Alberto Allwood, Luis Báez, Rubén Morfín y Gilberto Aguirre; en segundo lugar Aquiles Lozano, Ana Laura Lozano, Juan Ángel Pérez Talamantes, Santiago Pérez Talamantes y Fernando de León, y en primer lugar el equipo de Luis González, Luis González Jr., Marcela González y Jesús Flores.

Cabe mencionar que otros de los incentivos para los participantes fueron las rifas que se realizaron, cuyos premios consistían en equipos de golf, sets de fierros, maderas tres y cinco drives, pots, bolsas para resguardar equipo, entre otros artículos.

The Author

Oscar Delgado

Oscar Delgado

No Comment

¡Participa!