Habrá 8 millones para mejora de viviendas del oriente capitalino - LJA Aguascalientes
27/11/2022

En Sesión Extraordinaria, el Cabildo de Aguascalientes aprobó la suscripción al Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa, por medio del cual, con 4 millones de pesos, un promedio de 4 mil familias recibirán estímulos para mejorar el techo y el piso de su propiedad.

El Gobierno Federal, destacó la alcaldesa Lorena Martínez, doblará dicha cantidad obtenida de las economías de la administración, para dejar los números en 8 millones.

Foto: Germán Treviño

“En este momento vamos a dedicar una parte muy importante de este recurso a familias de las comunidades rurales, prioritariamente, y en su gran mayoría, familias del oriente de la ciudad”.



 

Por otro lado, durante el mismo evento, se puso a discusión la aprobación de la Cuenta de la Hacienda Pública de abril, mayo y junio.

Los dictámenes fueron aprobados por mayoría, pues la regidora Raquel Soto Orozco decidió abstenerse en la votación, mientras Alberto Vera López sufragó en contra.

Los documentos, argumentó el panista, no fueron presentados con el tiempo suficiente para llevar a cabo el análisis respectivo.


Show Full Content
Previous CLT propuso la creación de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ordenamiento del Territorio y Vivienda
Next “Muy posible” el desvío de recursos públicos en Aguascalientes para favorecer a Peña Nieto
Close

NEXT STORY

Close

Guerra y carroña / A lomo de palabra

24/07/2016
Close