EleccionesPolítica

Izquierdas y derecha deben admitir su derrota “como los machos”: Guadalupe Ortega

 

Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un nuevo llamado a los representantes de los partidos de oposición a dejar de insultar a los ciudadanos acusándolos de ser manipulables y vender su voto; “los perdedores tienen que admitir que también existe democracia cuando son derrotados, no sólo cuando obtienen triunfos”, consideró.

Foto: Roberto Guerra | Archivo LJA

Durante una reunión con líderes seccionales pertenecientes al Distrito XI, Ortega Valdivia exigió a quienes hoy tratan de desvirtuar el triunfo del PRI mediante la mentira, la calumnia y las falsas acusaciones  “aguantarse como los machos” y asumir su derrota.

Afirmó que los dirigentes tanto de la derecha como de la izquierda creen firmemente que una mentira repetida mil veces termina por convertirse en verdad, de ahí que hayan emprendido una serie de acciones encaminadas principalmente a insultar y ofender a quienes votaron por Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI.

Insistió además en que los delegados de las dependencias federales deben ser personas comprometidas con los aguascalentenses, no con colores partidistas; que sepan hacer su trabajo y no que sean designados al cargo sólo por compadrazgo o para desviar los programas y recursos bajo su resguardo del apoyo partidista de aquellos a los que deben el favor de estar en el erario.

Pilar Moreno Montoya, diputado federal electo por el Distrito I, ratificó su lealtad a Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre como jefes políticos del PRI, así como a  Guadalupe Ortega Valdivia como líder del Comité Estatal.

Agregó que sólo es mediante la disciplina partidista y la lealtad que el PRI mantendrá el rumbo del triunfo.

Redacción

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!