J. Pilar Moreno Montoya, quien obtuvo ventaja en la votación para la Diputación Federal por el Distrito I, hizo un reconocimiento a la entrega y entusiasmo de los ciudadanos que hicieron posible, con su sufragio, dar una “vuelta de página en la historia del país”.
Sostuvo: “el mandato es más que claro. Lo que la gente nos está diciendo es que quiere seguridad y progreso. Que tienen su esperanza puesta en nuestra oferta y que ve en las elecciones una forma de enjuiciar el desempeño de sus elegidos. Ésa es la parte más destacada de este proceso: el veredicto a partir del mandato otorgado”.

Sobre el resultado de la elección comentó que se aprovechó cada minuto y recorrido para llegar a más lugares y gente posibles. Consideró que se sostuvo una campaña propositiva y receptiva de las demandas ciudadanas. “En la magnitud y alcance pusimos el corazón. Los municipios del interior de Aguascalientes hablaron y nosotros vamos a obedecer”.
Señaló que desde ahora se preparará la próxima agenda legislativa, la cual contempla los planteamientos escuchados en campaña y las propuestas contenidas en la plataforma del partido.




